Quiere seguir de racha


El Club Atlético Barrio Parque en su estadio de Aconquija esquina Fitz Roy de Barrio Parque Capital, recibirá esta noche a partir de la hora 21,30 horas a su escolta, el Instituto Atlético Central Córdoba, reeditando el clásico de la categoría, en este caso por la séptima fecha de la Conferencia Centro del Torneo Federal de Básquetbol (TFB), que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol.

Después del excelente fin de semana que tuvo “El Verde del Sur”, ganando en San Juan y Mendoza trabajó durante la semana en doble turno, con la única novedad que Diego Cerutti presenta un golpe en su cadera que no le permitió entrenar con normalidad.

Parque llega puntero con 37 puntos con los cinco partidos ganados en esta segunda fase.
Por su parte Instituto es segundo con 36 unidades y también con los cinco juegos ganados.
Este será el quinto enfrentamiento entre estos dos equipos. 
Hasta aquí ganaron dos juegos cada uno por la División Mediterránea, los dos primeros Instituto y los dos últimos Barrio Parque y ambos ganaron se impusieron un partido como visitante.
El encuentro de esta noche será arbitrado por Jorge Guzmán y Ariel Mudksi, mientras que el Comisionado técnico será Antonio Doña.


Completaran la programación en Mendoza Anzorena recibiendo de local a de Del Bono de San Juan, El Chorrillero jugará como local frente a Española en el clásico de San Luis y en La Rioja Facundo enfrenta a San Martín, en choque entre conjuntos riojanos. Tendrán jornada libre Unión Eléctrica de Córdoba y Olimpia de Catamarca.
Cumplidas seis fechas las posiciones son encabezadas por Barrio Parque con 37 unidades, segundos se ubican Facundo e Instituto con 36, Anzorena tiene 34, El Chorrillero 32, San Martín y Sociedad Española suman 30 puntos, mientras que Olimpia tiene 29, Unión Eléctrica 28 unidades y Del Bono cierra con 21 puntos.

Para este juego “El Verde Del Sur” alineará a: 4- Sebastián Sevegnani 5- Juan Kelly, 6- Brian Emerson, 7- Samuel Aladin, 8- Germán Claus, 9- Esteban Cantarutti, 10- Nicolás Dillchneider, 11- Lautaro Rivata, 12- Federico Mariani, 13-Diego Cerutti, 14- Nicolás Toloza y 15- Pablo González. DT.: Alejandro Lotterio, Asistente: Gabriel Graf, Kinesiologo: Guillermo García y Utilero: Daniel Schmoele.


Agradecemos la colaboración de Gerardo Fornasero.


En la foto aparece el goleador del último partido Sebastián Sevegnani

0 comentarios: